Empresas extranjeras dan mejores salarios a trabajadores en Coahuila

septiembre 18, 2023
1 min de lectura

Los alcaldes de los municipios de Arteaga y de Saltillo indicaron que el desarrollo económico de la Región Sureste se incrementó a tal punto en el que ya no es necesario ir a otros países a promocionar la entidad como atractivo industrial, así como la obtención de mejores salarios.

El edil de Saltillo, José María Fraustro, expresó que se tiene que cuidar la atracción de inversiones en la entidad, debido a que el municipio superó a ciudades cercanas en el tema industrial, así como también revisar en las industrias que piensan asentarse en el municipio y que impacto tendrán en los recursos naturales.

También en los beneficios que estas ofertan, como proyectos de vivienda y sueldos elevados para los trabajadores.

Por otro lado, el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán, aseguró que el nivel de crecimiento económico se encuentra en una posición que no es necesario promocionar la entidad como un atractivo de inversiones en otros países.

La llegada de diferentes empresas en la zona ha provocado que los terrenos industriales comiencen a padecer de disponibilidad, por lo que se la zona de Saltillo se ha limitado debido a la baja disponibilidad de espacio para las empresas que arriban al lugar, de acuerdo a Antonio Serrano, presidente del Instituto de Estudios Socioeconómicos Coahuila Sureste.

LEER TAMBIÉN:

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss