Ellos son los candidatos a diputados de MC y sus propuestas

abril 15, 2023
minutos de lectura

Torreón, Coahuila.- Movimiento Ciudadano de Coahuila presentó a los candidatos a las diputaciones locales de la región Laguna y las propuestas de cada uno de ellos, en un evento en el que se contó con la presencia del Senador y coordinador nacional del partido, Dante Delgado, quien destacó la oportunidad que dan a jóvenes y mujeres para ser representados en el Congreso Local.

En la presentación de los candidatos estuvo también Alfonso Danao, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Coahuila, quien agradeció al Senador Dante Delgado por su presencia y apoyo para los representantes del partido que buscan una curul en la entidad.

“Un gusto encontrarme una vez más en La Laguna, en Movimiento Ciudadano reconocemos ese esfuerzo de invitar a jóvenes y mujeres como candidatos, ese esfuerzo nos va a permitir que Movimiento Ciudadano, con presencia en los 16 distritos electorales en el estado, puedan tener representación de las causas y banderas de la sociedad, de eso se trata, de que en el Congreso se logren los contrapesos que requiere el titular del poder ejecutivo, estamos seguros de que van a hacer un buen papel y buen trabajo por Coahuila”, fue parte del discurso de Dante Delgado en el evento.

Los candidatos del Movimiento Ciudadano en los cuatro distritos que corresponden al municipio de Torreón son:

Ricardo Meraz por el Distrito 08: “Estoy comprometido con las causas laguneras, al igual que muchos ciudadanos realmente queremos ver un cambio en el estado, hay muy poco apoyo para Torreón y lo que queremos es lograr que lleguen esos apoyos que necesita la ciudad y lo podemos lograr como representantes en el Congreso del Estado”.

Chuy Colores por el Distrito 09: “Fui director jurídico del municipio, eso me da un amplio conocimiento de las problemáticas que hay en la ciudad, de las leyes y reglamentos que hay modificar y reformar para hacer que mejore nuestro Distrito 9, que todo mundo conocemos el abandono que hay en los primeros cuadros de la ciudad”.

Gina Marcos por el Distrito 10: “Soy nueva en la política, me gustaría llegar a todas las personas de mi distrito y más allá. Uno de mis pilares es ayudar a las personas discapacitadas y en eso va enfocada mi campaña, además de otras propuestas”.

Mariana Ortega por el Distrito 11: “Soy una candidata joven y entre mis propuestas está el dirigir ayuda a niñas, niños y jóvenes, que haya programas para ofrecerles toda la ayuda que necesitan, para eso hay que escucharlos y luego plantear soluciones”.

También estuvo presente Antonio Handal, quien va por el Distrito 04 con cabecera en el municipio de San Pedro: “Soy un joven de 23 años, un joven comprometido con el futuro de Coahuila, un joven preocupado por mi distrito, al cual quiero ayudar desde el Congreso del Estado”.

Otro candidato presente fue Eduardo Aguilar, quien va por el Distrito 07, con cabecera en el municipio de Matamoros: “Decidí participar como candidato por una simple razón, sacar a los políticos de siempre y que lo han hecho mal, en mi distrito hay un candidato del tricolor que ha sido 3 veces diputado y 2 veces alcalde y el municipio y el distrito sigue igual, por eso quiero ser diputado y hacer algo en verdad por nuestra gente”.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss