Detienen a intendente de kínder denunciado por abuso

agosto 17, 2022
1 min de lectura
El intendente del kínder Andrés S. Viesca fue detenido frente a todos los padres de familia.

Ramos Arizpe, Coahuila.- A tres meses de haber sido denunciado por el abuso sexual en contra de un niño, el intendente del kínder “Andrés S. Viesca”, Neftaly “N”, fue detenido en el plantel, donde regresó a trabajar en este ciclo escolar.

Molestos, padres de familia se manifestaron afuera del plantel y exigieron que les entregaran a sus pequeños hijos en tanto el intendente continué laborando en el jardín de niños, ubicado en la colonia Manantiales del Valle de Ramos Arizpe.

Ludivina Hernández, la madre del niño afectado, denunció en mayo pasado que el intendente hacía tocamientos a su hijo a cambio de dulces y juguetes en un salón apartado de la escuela. 

Reconoció que no había avisado a la directora sobre la denuncia que levantó ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), donde le confirmaron que sí hubo abuso sexual, por lo que solicitó que dieran de baja a su pequeño. 

Entre reclamos de los padres de familia que esperaban afuera, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se llevaron al intendente en calidad de presentado ante el Ministerio Público. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss