Descartan modernización de transporte en Saltillo

julio 25, 2022
1 min de lectura
La modernización de los camiones está descartada en Saltillo. Foto: El Sol de la Laguna.

Saltillo, Coahuila.- El director del Instituto Municipal de Transporte (IMT), Héctor Gutiérrez Cabello, descartó que se vaya a dar la modernización de transporte en la ciudad de Saltillo, sin embargo, sí se está analizando el alza de la tarifa. 

“Si por modernizarse estamos hablando de cambiar camiones, no va a haber modernización”, declaró el funcionario y explicó que “no tienen manera en estos momentos de cambiar por camiones nuevos”.

“Lo que estamos pretendiendo es que se mantenga el servicio y que vayan mejorando paulatinamente las condiciones del mismo”, añadió, según el medio local Vanguardia.

En cuanto al servicio, mencionó que se está contemplando implementar carriles en contraflujo o darle preferencia a los camiones en algunas de las calles en beneficio de los usuarios y para desahogar el tráfico. 

Y es que un grupo de regidores se reunió con concesionarios de transporte en la ciudad en el foro “¿Qué transporte merecemos?” para discutir el servicio que se entrega y perfilar una ciudad verde. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss