Coahuila será líder en economía y seguridad: Armando Guadiana

abril 24, 2023
1 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila.- Acompañado del dirigente nacional de Morena Mario Delgado, el candidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, recorrió diversas colonias de Piedras Negras.

Durante su discurso, Delgado aseguró que Morena está listo para el triunfo en Coahuila y recalcó que “los necesitamos a todas y a todos, hay que motivar a la gente a votar por Morena porque de ello depende su futuro; el Cambio se vota, hay que organizar, hay que salir a votar y también hay que cuidar el voto”, señaló

Rodeado de miles de simpatizantes y militantes de la región fronteriza, el abanderado guinda se comprometió a convertir a la entidad en el líder nacional en competitividad económica, con una intensa estrategia de promoción al exterior, cuyo principal objetivo será lograr la atracción de empresas nacionales y extranjeras.

“Lo primordial será echar a andar un sistema político estable, funcional y facilitador, así como concretar en nuestro estado una economía estable y creciente, con ello lograremos grandes inversiones en todas las regiones para lograr un crecimiento equilibrado”, dijo el candidato de la 4T.

Además, puntualizó que actualmente Coahuila representa el 3.38% del PIB Nacional y se encuentra en cuarto lugar nacional, sólo por debajo de la Ciudad de México, Nuevo León y Querétaro, por lo que calculó que en cuestión de dos o máximo tres años, nuestra entidad será número uno a nivel nacional.

Sumado a ello recordó que en materia de seguridad habrá un trabajo en coordinación con las corporaciones federales, con las cuales buscará consolidar un verdadero trabajo de proximidad policial para lograr un verdadero estado de paz y bienestar para todas las familias coahuilenses.

“Tenemos un nuevo modelo de seguridad pública, que incluye el uso de tecnologías para la protección del pueblo, además incluyen estrategias para proteger de forma efectiva a las mujeres que han denunciado violencia, y a sus hijos; son nueve ejes que ya presentamos y que lograrán la Verdadera Transformación de los cuerpos policiacos del estado”, declaró el Ingeniero Armando Guadiana.

Esta información forma parte de la cobertura diaria que El Coahuilense hace, de manera equilibrada e imparcial, a los cuatro candidatos a gobernador de Coahuila para mantener a la sociedad informada.  

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss