Celebra Riquelme un PRI fuerte y unido en Coahuila

diciembre 22, 2022
1 min de lectura
Foto: Gobierno de Coahuila.

Saltillo, Coahuila.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, celebró desde Saltillo la fuerza y la unión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se comprometió a continuar trabajando por lo que resta de su administración, que concluye el próximo año.

En el marco de la entrega de su 5to Informe de Gobierno ante la militancia tricolor durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, el mandatario aseguró que también que unidos han demostrado que el partido “es una fuerza que presenta a las y los mejores candidatos y tiene los gobiernos más comprometidos”.

“Ustedes y quienes integran toda la militancia del PRI, son protagonistas de estos resultados porque representan la mayor fuerza política y social de nuestro estado”, puntualizó, acompañado del líder nacional de su partido, Alejandro Moreno, y del dirigente estatal Rodrigo Fuentes Ávila. 

Riquelme Solís destacó que lo que se realice en adelante “marcará el destino de Coahuila” y que el PRI se juega su futuro en el estado, por lo que tienen “la responsabilidad histórica de conservar y acrecentar lo que tantos esfuerzos, recursos y sacrificios ha costado a los coahuilenses”.

Además, dejó claro que no permitirá que la delincuencia o el crimen organizado tengan injerencia alguna durante el proceso electoral que comienza el próximo año y que buscará que la seguridad, la paz y el orden permitan alcanzar mayores niveles de estabilidad, desarrollo y progreso.

“Hacia adelante, tenemos dos grandes objetivos: ganar 16 de 16 diputaciones locales y que nuestro candidato sea el próximo gobernador de Coahuila (…) Lo decimos claro y contundente: en este 2023 ni un paso atrás para defender los colores del PRI y mi compromiso de dar lo mejor de mi Gobierno con respeto a nuestra Ley Electoral para entregar los destinos de Coahuila a un gobernador emanado de las filas de nuestro partido”, abundó.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss