Capturan a 3 por el asesinato de Angy en Piedras Negras

agosto 19, 2022
1 min de lectura
Rosa, Abraham y Jonathan, señalados como los feminicidas de Angy. Foto: Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Piedras Negras, Coahuila.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron este viernes a Rosa “N”, Abraham “N” y Jonathan “N”, señalados como los presuntos asesinos de María de los Ángeles (Angy), la mujer que fue acuchillada 20 veces dentro de su casa en la colonia Loma Verde de Piedras Negras.

Si bien una de las líneas de investigación era que la mujer de 29 años había sido asesinada por su expareja, las indagatorias descartaron esa teoría. 

Tras recabar más de 50 datos de prueba, entre ellos los videos de los vecinos, la Fiscalía estatal llegó a la conclusión de que personas tres participaron en el asesinato, que conmovió debido a que ocurrió cuando los pequeños de la víctima estaban en el domicilio. 

Las investigaciones de los ministeriales apuntan que Rosa es la autora intelectual del crimen por una deuda de no más de 5 mil pesos que tenía con Angy y que ésta presionaba; los otros dos involucrados, Jonathan y Abraham, serían los autores materiales.

Hace dos semanas, el 4 de agosto pasado, Angy fue encontrada muerta dentro de su casa: su cuerpo obstruía la entrada. Sus tres pequeños hijos, encerrados en una habitación, lloraban sin control, lo que alertó a los vecinos, quienes decidieron llamar a las autoridades. 

Después de separarse de su esposo, hace unos 4 meses, Angy se dedicaba a realizar tandas y vender productos de belleza para sostener a su familia. Sus presuntos asesinos fueron llevados al Cereso de Piedras Negras.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss