Buscan mejorar la Unidad Deportiva Torreón

abril 22, 2023
1 min de lectura
Foto: Archivo El Sol de la Laguna.

Torreón, Coahuila.- El Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, a cargo de Alicia Guerrero Garibay, dio a conocer proyectos de mejora para las instalaciones, como el cambio de luminarias por unas más modernas de sistema LED, para lo cual, anunció, gestionarán la llegada de recursos ante las autoridades municipales y estatales.

“Sabemos que las luminarias ya son muy viejas y cuesta mucho dinero cambiarlas, entonces, tenemos ya proyectado el gestionar cómo irlas cambiando poco a poco. Hay un solo en el que hay 63 lámparas, no es que sean poquitas, pero sí necesitamos cambiarlas a lámparas LED, que son mucho más baratas y más barato el mantenimiento, ya lo hablamos de que vamos a gestionar, a buscar recursos y poder ir cambiando poco a poco todas las luminarias”, informó al respecto la Lic. Alicia.

En otro importante tema del que se habló en la reunión, fue la reactivación de la alberca recreativa a finales de marzo, lo cual permitirá mayores ingresos por los siguientes meses:

“Ya pudimos abrir finalmente la alberca en marzo, en abril abrimos toda la semana santa y semana de pascua y eso nos genera un ingreso bien importante, además, ya casi hemos terminado la parte de trampolines de la fosa de clavados, esperamos en una semana más ya llenar la fosa y seguir con los trabajos que están por fuera, las escaleras y demás, ya nos urge también activarla”.

En cuanto a los eventos que se tienen en puerta, Alicia Guerrero compartió que están preparando una función de lucha libre de gran calidad, con motivo de los festejos del Día del Niño:

“Vamos a tener una función de lucha libre para el 30 de abril a las 5:30 de la tarde, destacar que los niños son gratis acompañados de un adulto que haya pagado boleto, la cartelera está padrísima, a mí me encantan las luchas en lo personal, va a ser un evento muy padre y ya tenemos bastantes boletos vendidos, así que acérquense y no se pierdan esta función, vamos a tener muchas sorpresas, va a estar padrísimo se los adelantamos”.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss