Aumentan límite de velocidad en la carretera Torreón-San Pedro y el periférico

junio 16, 2022
1 min de lectura
Sesión de cabildo en que se aprobó el aumento en el límite de velocidad.

Torreón, Coahuila.- El cabildo de Torreón aprobó este jueves aumentar el límite de velocidad de 60 a 80 kilómetros por hora tanto en la carretera Torreón-San Pedro como en el periférico Raúl López Sánchez. 

El cambio en el reglamento de Movilidad Urbana del Municipio de Torreón entrará en vigor después de que el dictamen sea publicado en la Gaceta Municipal y se cambien las señaléticas en las vialidades referidas. 

“La modificación que se marca en primera instancia es homologar las velocidades que marca la ley federal. Viene un incremento en dos vías principales: la carretera Torreón-San Pedro que ahora como viene es el bulevar La Nogalera, y el periférico”, indicó el regidor Christian González Zambrano.

De acuerdo con González Zambrano, quien también es el presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación del Cabildo, es posible que solamente uno de los tres carriles en la carretera sea para 80 kilómetros por hora; en cuanto al periférico, aún no se define si serán uno o los dos carriles centrales. 

TE RECOMENDAMOS LEER:
https://www.elcoahuilense.com/uncategorized/trasladan-a-136-migrantes-de-piedras-negras-a-tabasco/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Te puede interesar

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss