Asesinan de tres puñaladas a hijo de líder sindical en Monclova

octubre 10, 2022
1 min de lectura
Redpack Autos Eléctricos

Ricardo Polonio Alarcón, hijo del expresidente del Consejo de Justicia y Vigilancia de la 288 Jorge «Medusa» Alarcón, fue asesinado por tres sujetos desconocidos de tres puñaladas en la colonia El Roble del municipio de Monclova en Coahuila.

El trágico hecho ocurrió este domingo afuera de la casa de Polonio, ubicada en la calle Los Pinos de la colonia El Roble. La víctima salió en auxilio de su sobrino, de 16 años, quien estaba siendo perseguido por tres hombres aparentemente pertenecientes a una banda de delincuentes.

Fue entonces cuando el hijo del exlíder sindical, de 33 años, se enfrentó a los agresores pero desafortunadamente lo apuñalaron en tres ocasiones dejándolo tirado en el asfalto y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque la hermana de Ricardo Polonio intentó llevarlo a un hospital cercano para su recuperación, este llegó al nosocomio sin signos vitales.

Cabe destacar que autoridades de seguridad de Monclova montaron un operativo con el objetivo de detener a los agresores, logrando la captura de uno de los presuntos agresores, por lo que fue llevado al Ministerio Público donde se decidirá su situación jurídica.

Además la FGE de Coahuila ya abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y detener a los otros dos probables responsables.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss