Armando Guadiana ve piso parejo en Morena

noviembre 1, 2022
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- El senador Armando Guadiana descartó que se encuentre en desventaja respecto a los otros aspirantes a encabezar el Comité de Defensa de la 4T en Coahuila. 

Luego de que el partido Morena emitiera la convocatoria para elegir al coordinador de dicho comité, el legislador coahuilense se mostró confiado en los resultados de las encuestas. 

Recordó así sus anteriores campañas, como la que hizo para las elecciones pasadas a gobernador, y aseguró que se encuentra en una posición favorable en cuanto a las preferencias gracias a su trabajo político. 

“No es un año ni dos ni tres y algunos de los aspirantes tienen poco que quieren. Que bueno, que les vaya bien. Van a seguir los números parecidos para un mes o dos meses”, afirmó.

En cuanto a la carga que hace un par de semanas envió al presidente Andrés Manuel López Obrador para acusar al subsecretario Ricardo Mejía de hacerle guerra sucia, mencionó que no ha obtenido respuesta. 

La noche de ayer lunes el partido Morena emitió la convocatoria con las bases para los aspirantes a una figura que antecede al candidato a gobernador que será postulado para 2023. 

Y es que, contrario a la convocatoria para el Estado de México en la que es indispensable haber nacido en la entidad y haber residido en ella los cinco años anteriores, en la de Coahuila puede ser una opción o la otra. 

Este punto, que negoció el presidente del Consejo Nacional Alfonso Durazo, favorece especialmente a Ricardo Mejía, que antes de sumarse al gobierno lopezobradorista hacía político en el estado de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss