Aprueba Congreso de Coahuila Glosa del V Informe de Gobierno

noviembre 23, 2022
1 min de lectura

Por Katya González

Diputados y diputadas del Poder Legislativo de Coahuila aprobaron el acuerdo de la Junta de Gobierno que incluye las comparecencias de los integrantes del gabinete estatal, así como una convocatoria a una sesión solemne el próximo 30 de noviembre con el objeto de que el mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, rinda su quinto informe de gobierno.

Tal como lo establece el artículo 49 de la Constitución Política del Estado de Coahuila, el gobernador de la entidad asistirá el 30 de noviembre de cada año al Congreso a informar sobre el estado general de la administración pública estatal.

Por lo anterior, las y los integrantes de la Junta de Gobierno propusieron la celebración de esta sesión solemne en el recinto oficial del Congreso de Coahuila, a la que deberán asistir todos los integrantes de la legislatura, representantes de las Fuerzas Armadas, alcaldes y alcaldesas de los municipios de Coahuila y titulares de organismos públicos autónomos.

Más temprano, el secretario de Gobierno del Estado, Fernando de las Fuentes, acudió al Congreso en representación del gobernador Riquelme Solís para entregar el quinto informe de gobierno a los diputados y diputadas. “Si el año pasado rendimos buenas cuentas, este año son mejores”, puntualizó el funcionario.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss