Torreón, Coahuila.- Una vez más, el personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal tuvo que intervenir para poner fin a una fiesta clandestina, misma que se celebraba con la participación de menores de edad que, según lo pudieron constatar, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Fue a altas horas de la noche del viernes cuando se disolvió, en una de las colonias cerradas del norte de la ciudad, Las Trojes, la fiesta que por ruidosa había generado molestias entre los habitantes del sector.
El titular de la dependencia municipal, Raúl Gerardo Rodríguez García, dio a conocer que la intervención se logró precisamente gracias a una denuncia ciudadana, al igual que a la labor del departamento de inspectores, cuyos elementos ubicaron la realización del evento que ponía en riesgo a los adolescentes involucrados.
ASÍ FUE EL OPERATIVO
Los agentes preventivos que acudieron al lugar como parte del operativo, sorprendieron a los menores desde el exterior de la vivienda, lugar de donde provenía la música a alto volumen, la cual no permitía descansar a los vecinos denunciantes.
Al arribar las autoridades observaron la presencia de decenas de menores de edad hombres y mujeres sin la presencia de alguna persona adulta, también se encontraron hieleras, botellas de vodka, vasos y jugos de toronja.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Algunos de los adolescentes presentaban o aparente estado de embriaguez o aliento alcohólico, por lo que el personal que participa en el operativo de fin de semana se encargó de atenderlos, para posteriormente contactar a sus padres a quienes pusieron al tanto de la situación.
El director de Inspección y Verificación invitó a la ciudadanía a seguir denunciando estas fiestas clandestinas al número de atención 871 729 00 99 y al WhatsApp 871 512 69 54.
Manifestó que con estas acciones se promueve la seguridad de la juventud y el bienestar de las familias de la ciudad, a la vez que se hace un llamado a los padres de familia para supervisar los lugares a donde acuden sus hijos y denunciar este tipo de eventos ante las autoridades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en