Saltillo, Coahuila.- Una pipa que trasladaba combustible volcó y se incendió esta tarde en la carretera Torreón-Saltillo, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación.
A las 14:34 horas se realizaron los primeros reportes de los conductores al 911 sobre el accidente del vehículo, a unos 10 kilómetros del municipio de Parras de la Fuente.
Gerardo Guillen Rodríguez es el nombre del conductor de la unidad con doble semirremolque que procedía de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía hacia el estado de Chihuahua.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
A decir del operador una columna de humo comenzó a salir del motor, luego se incendió y el fuego alcanzó la llanta derecha, lo que derivó en la volcadura a la altura del kilómetro 42 y el posterior incendio.
La carretera quedó bloqueada mientras las corporaciones que llegaron a auxiliaron sofocaban el incendio de la unidad, que transportaba combustóleo.
Si bien el conductor logró salir a tiempo del vehículo, fue atendido por paramédicos de CAPUFE y posteriormente trasladado a la clínica 2 del IMSS, en Saltillo, debido a una fractura en la tibia izquierda.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en