Saltillo, Coahuila.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a Mauricio “N”, señalado como presunto responsable del trágico accidente vial en el que murieron cuatro personas y varias más resultaron lesionadas.
El accidente ocurrió el pasado 13 de julio a las 05:30 horas en el kilómetro 342+500 de la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido Buenavista. De acuerdo con las investigaciones, una camioneta Dodge RAM 2500 que transitaba en sentido contrario invadió el carril opuesto y se impactó de frente contra una Toyota Avanza.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En la Avanza viajaban cinco empleados de la empresa DeFabrieck, quienes se dirigían a sus labores en la planta Stellantis Motores, en el complejo industrial de Derramadero. Como resultado del violento choque, murieron cuatro personas: Laura Yolanda “N”, de 56 años; Roberto “N”, de 51; Fabiola “N”, de 25, y Yazmín Yurieth “N”, de 38, quien salió proyectada del vehículo.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La Fiscalía informó que la detención de Mauricio “N” se dio la tarde de ayer y fue posible gracias a trabajos de inteligencia y operativos de campo realizados por la AIC. El detenido será procesado por homicidio culposo y lesiones, y será presentado ante la autoridad judicial correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en