Coahuila.- Los coordinadores de programas sociales ofrecieron en días pasados capacitación a los Servidores de la Nación de la región sureste, con el fin de reforzar el compromiso de brindar atención con calidad y calidez a la población.
Así mismo se estableció el compromiso de continuar con este tipo de actividades, dado el crecimiento de beneficiarios en la población, que suman en Coahuila más de 600 mil beneficiados.
Por su parte los Servidores de la Nación se mostraron comprometidos a seguir recorriendo los espacios y rincones de la región para seguir promoviendo los programas del Bienestar a la población que más lo necesita para seguir combatiendo la desigualdad social.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Los Servidores de la Nación son personas comprometidas con la Transformación del país, acercan los programas de Bienestar a la población para combatir la desigualdad social que había predominado, sobre todo, en quienes habitan en comunidades indígenas y afromexicanas.
Además de llevar información y apoyo social, los servidores son hombres y mujeres con convicciones y principios que trabajan a favor de una verdadera transformación del país.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en