Atienden a automovilistas por lluvias en Saltillo

julio 5, 2025
1 min de lectura
Foto: Captura de pantalla.

Saltillo, Coahuila.- Con base en los reportes de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el  Gobierno Municipal de Saltillo informa que, resultado de las lluvias registradas este sábado, sólo se registraron vehículos varados en diversos puntos, escurrimientos y encharcamientos, sin que existieran víctimas, personas lesionadas o que tuvieran que ser resguardadas en alguno de los albergues.

Sin embargo, tanto elementos de Protección Civil Municipal, como de la Policía Municipal de Saltillo, mantienen los recorridos de supervisión en todos los sectores de la capital.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se  brindaron apoyos a automovilistas que quedaron varados en vialidades.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Al sur de la ciudad, los elementos remolcaron vehículos que sufrieron averías eléctricas al pasar por los escurrimientos pluviales.

Así sucedió en el Periférico Luis Echeverría, a la altura de Plaza La Nogalera. 

Al norte de la ciudad, en el bulevar Musa de León, también se brindaron auxilios, así como alrededores de la colonia Misión Cerritos.

En la colonia Saltillo 2000 también se apoyó a un vehículo que quedó varado en un encharcamiento.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de sus direcciones y agrupamientos especializados, se mantiene en recorridos durante la temporada de lluvias para brindar apoyos en caso de ser necesario. 

Protección Civil Saltillo hace el exhorto a la población a evitar transitar por zonas que presenten escurrimientos, ni a pie ni en vehículo, a fin de evitar riesgos.

Asimismo, se recuerda a la población, reportar cualquier incidencia al 9.1.1.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Síguenos en

Versión impresa

Columnistas

Don't Miss