Tras ser vinculado a proceso el presidente municipal de Teuchitlán, José “N”, los regidores sesionaron de forma extraordinaria este sábado para primero llamar al suplente y después votar por el presidente interino, encargo que fue dado a Jaime Alberto Rodríguez Ballesteros.
Cerca de la una de la tarde inició la sesión extraordinaria en la que la Síndico, Isabel Calderón llevó la sesión conforme lo marca la Ley tras de que el Juez dictó la vinculación a proceso del presidente constitucional.
Es así que la misma Síndico fue la encargada de tomarle la protesta al presidente interino y quien juró guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la de Jalisco y las demás leyes o reglamentos que de una u otra emanen mirando en todo por el bien por la prosperidad de la amación, el Estado y el Municipio de Teuchitlán, tras lo cual comenzó a dirigir la sesión correspondiente.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En su primer mensaje agradeció a todos sus compañeros por “invitarme en ser el presidente interino, gracias por la confianza que me tuvieron, espero y así sea todo este tiempo que aquí estemos”.
Jaime Alberto Rodríguez Ballesteros tiene 35 años, de profesión Cirujano dentista y formó parte de la planilla ganadora en la pasada elección.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en