La celebración del 10 de Mayo se convirtió en una gran fiesta que reunió a más de 80 mil personas que bailaron y cantaron durante el concierto de Edith Márquez y Tropicalísimo Apache, organizado por el Ayuntamiento para las mamás torreonenses.
Desde temprana hora, miles de personas comenzaron a llegar a la explanada de Plaza Mayor de Torreón, quienes disfrutaron al máximo con sus canciones favoritas de la cantante Edith Márquez, en un ambiente de orden y seguridad.
También pudieron bailar al ritmo de Tropicalísimo Apache hasta pasada la medianoche, cuando concluyó esta gran velada.
Acompañadas de sus familias, las mamás se mostraron felices ante el gran espectáculo que ofrecieron para ellas, que incluyó un mariachi por parte de la cantante Edith Márquez.
La artista también manifestó su alegría por estar esta noche en Torreón y poderle cantar a las mamás, quienes disfrutaron cada una de sus canciones.
“Estoy feliz de estar aquí con ustedes en esta hermosa plaza llena, y en vísperas del 10 de mayo, mañana es un día muy especial, el Día de las Madres es algo increíble así que deseo que se la empiecen a pasar felices. ¡Que vivan las mujeres de Torreón!”, expresó.
Al finalizar el concierto organizado por la administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, las mamás dijeron sentirse contentas de poder celebrar su día con este gran espectáculo, como ya es una tradición en esta fecha.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en