Murió tras recibir brutal golpiza

mayo 4, 2025
1 min de lectura

Torreón, Coahuila.- Un hombre que al parecer fue golpeado por algunos individuos, en unas de las calles de la colonia Abastos, murió cuando este logró llegar hasta su casa.

El reporte fue registrado alrededor de las 16:35 horas de este domingo, en el interior de una casa habitación ubicada en la calle Agustín Melgar, de la misma colonia Abastos.

Se informó que Francisco Javier Jaramillo, de 55 años, había llegado a su casa todo golpeado y dentro dejó de existir.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Sus familiares al verlo que estaba desorientado e incoherente, le marcaron a la sala de radio de la Cruz Roja y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos arribaron hasta el domicilio y revisaron al agredido, pero este ya no contaba con signos vitales.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, iniciaron con las investigaciones correspondientes, para corroborar los dichos de los familiares del ahora occiso.

El personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron algunas entrevistas con los familiares y recogieron algunas evidencias, que serán integradas a la carpeta de investigación que abra el agente del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Municipal, así como elementos del Grupo de Reacción Torreón (GRT), acudieron a la calle del domicilio antes mencionado y acordonaron la escena del crimen, por lo que aplicaron los protocolos como primer respondiente.

El cuerpo de Jaramillo fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de las diligencias correspondientes.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/arranca-inspira-gran-programa-de-capacitacion-en-todo-el-estado/?swcfpc=1

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss