Torreón, Coahuila.- Más de 500 niños, hijos, hermanos y nietos de trabajadores de «La Ola» disfrutaron de un día lleno de diversión en el Bosque Urbano de Torreón, un parque de 18 hectáreas que ofrece áreas recreativas, deportivas y de concientización ambiental.
Este evento con motivo del Día del Niños fue un merecido descanso para quienes día a día se esfuerzan por mantener limpia y bella la ciudad, permitiéndoles disfrutar en compañía de sus seres queridos.
Fernando Villarreal Cuéllar, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que la actividad se desarrolló el viernes 2 de mayo. Los integrantes de La Ola junto a sus familias se dieron cita en Bosque Urbano para vivir un día inolvidable de festejo para los pequeños.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Dijo que el Bosque Urbano se transformó en un espacio de ensueño para los niños, quienes disfrutaron de una amplia variedad de atracciones como los brincolines y juegos mecánicos, además de disfrutar de bolos llenos de dulces.
El evento fue concebido como un espacio de convivencia familiar sana y segura, brindando a las y los niños de La Ola, en un ambiente de celebración por la infancia.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Reconocemos el invaluable aporte de nuestros compañeros de La Ola, quienes día con día trabajan en la limpieza de la ciudad, y la importancia de sus familias. Este evento fue gracias al alcalde Román Alberto Cepeda González, que siempre reconoce la labor de los trabajadores”, mencionó el director.
Reiteró que el festejo del Dia del Niño es una muestra de agradecimiento que fortalece el compromiso de la Administración Municipal por brindar espacios de alegría y esparcimiento en favor de las infancias.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en