CDMX.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Toyota Motor Sale de México hacen un llamado a revisión para evitar riesgos en tres modelos de vehículos.
Se trata de los modelos Tundra Híbrida años 2022-2023, Avanza 2023, y Tacoma 2024. Los arreglos o cambios que se realicen serán sin costo para las y los consumidores.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En el primer caso son 575 unidades involucradas y el llamado se hace por riesgo térmico, ya que el tubo de combustible de plástico podría moverse y rozar contra una línea del freno y generar una fuga de combustible. Por ello, la empresa colocará un tubo de gasolina mejorado y colocará unas abrazaderas adicionales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Para el modelo Avanza 2023, con 493 unidades involucradas, se hace la advertencia porque la resistencia de la soldadura de la viga de impacto lateral, en el interior de la puerta derecha, llegaría a ser insuficiente y provocaría que no funcione según fue diseñada.
Como contramedida, se colocará un soporte dentro de la puerta delantera derecha que permitirá que la viga de impacto lateral funcione según fue diseñada.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en