CDMX.- La política energética de la 4T ha sido un completo desastre y su política de seguridad es un desastre aún mayor, dijo el ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien consideró que la buena noticia es que ya se van “ese puede ser el inicio de una nueva era, en la que recuperemos la paz que tanta falta nos hace”.
El panista Ricardo Anaya, en su video semanal que postea en sus redes sociales, dijo que el sexenio se acerca a su fin sin haber cumplido su obligación principal que es darle a los mexicanos seguridad para trabajar para progresar y para vivir en paz.
“Los asaltos en las carreteras están peor que nunca, por eso los transportistas anunciaron un paro nacional para el próximo 5 de febrero. Ya no solo paran a los camiones y se roban la mercancía, ahora también matan a los choferes”.
Respecto al alza en el precio de gasolina, Ricardo Anaya recordó cuando Andrés Manuel López Obrador, era candidato prometió que el precio de la gasolina sería de $10, pero el tiempo se le está acabando al ahora Presidente y la gasolina está en promedio en 22.3 pesos.
“Incluso -AMLO- hizo el ridículo diciendo que hasta podíamos hacerle el favor de venderle gasolina a los norteamericanos porque aquí estaba más barata. Pues hoy está a 60% más cara aquí que allá, o sea aquí en México el litro cuesta 22.3 pesos en Estados Unidos cuesta el equivalente a 14 pesos, y se atreve a hablar de promesas cumplidas”.
Para Ricardo Anaya, la buena noticia es que ya se van.
TE PUEDE INTERESAR: