El conductor de un automóvil, modelo Tida, se dio a la fuga tras haber atropellado a un cachorro de raza husky, en calles del municipio Frontera, en Coahuila, situación que consternó a vecinos y dueños del lomito.
Mediante un video que circula en rede sociales, se muestra la forma en la que el automovilista pasa por encima del perrito, el cual se encontraba en medio de la calle, por lo que tras arrollarlo este no detiene su marcha y huye.
«Si ven este carro Tida color arena con la cajuela descompuesta con cordón, por favor de avisar, atropello a la perrita de mis papás sin piedad y se dio a la fuga«, se puede leer en la publicación.
El usuario de redes, identificado como Saúl Riquejo, informó que el perrito fue trasladado a la ciudad de Saltillo para su atención médica, debido a que presentó dos de sus cuatro patitas fracturadas tras el incidente, por lo que aseguró que el animalito tendrá una intervención quirúrgica.
Además, indicó que el automóvil se vio en las colonias de Aviación, Huizachal, Jardines Aeropuerto y la zona conocida como Maquinita, por lo que solicitó la ayuda de la población para dar con su paradero.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades intervinieron en el caso, por lo que se espera que se de con el paradero del responsable.
Con información de VanguardiaMX. PS