La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer los detalles detrás de la muerte de un menor de ocho años de edad al interior de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Saltillo.
El niño, identificado como Sebastián, perdió la vida el domingo por la tarde mientras se encontraba en su hogar, ubicado en la calle Juan de la Barrera de la colonia Emiliano Zapata.
Según las primeras indagaciones, los padres de Sebastián habían salido de casa para realizar compras relacionadas con el regreso a clases, dejando a cargo a su hermano de 15 años.
Durante la ausencia de los padres, ambos hermanos estaban presuntamente jugando con una cuerda. Según el testimonio del adolescente, en circunstancias que aún están siendo evaluadas por las autoridades, el niño de ocho años quedó atrapado en la cuerda de manera accidental.
Por ello, la Pronnif ha tomado cargos en el asunto para determinar si existió alguna omisión de cuidado y, al mismo tiempo, indagar el contexto familiar en el que se desenvolvían los dos hermanos.
TE PUEDE INTERESAR: