Muere el primer actor Manuel Ojeda

agosto 11, 2022
1 min de lectura
El actor Manuel Ojeda murió a los 81 años., Foto: ANDA

Ciudad de México.- El primer actor Manuel Ojeda murió a los 81 años, anunció este jueves la Asociación Nacional de Actores (Anda), a la que pertenecía el histrión originario de La Paz, Baja California. 

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”, tuiteó.

Miembros del medio de la farándula mexicana, como la actriz Ana Martin o el actor Gerardo Murguía, se unieron a las condolencias, por el deceso, cuya causa no se dio a conocer. 

Ojeda comenzó su carrera como actor de teatro, pero después de comenzar a hacer televisión fue reconocido por su interpretación de Emiliano Zapata en la telenovela Senda de gloria y de Porfirio Díaz en El vuelo del Águila, ambas en Televisa.

En 1980 ganó el premio Ariel a Mejor Actor por su participación en El infierno de todos tan temido y participó en unas 291 películas, incluyendo una breve incursión en Hollywood. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos en

Versión impresa

Don't Miss