Saltillo, Coahuila.- La Tesorera del Gobierno Municipal de Saltillo, Lissette Álvarez Cuéllar, invitó a las y los contribuyentes a que aprovechen los últimos días de los estímulos fiscales consistentes en el cobro de un peso por concepto de recargos por año en el predial y en una serie de impuestos más, los cuales vencen este jueves 31 de julio.
Además del predial, con el mismo beneficio están considerados los servicios por Impuesto Sobre Espectáculos, Impuesto Sobre Actividades Mercantiles, Recolección de Basura, Mercados, y Servicio de Tránsito.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
También a las Sanciones Administrativas y Fiscales, por la expedición de Licencias y/o Refrendos para la Colocación y Uso de Anuncios y Carteles Publicitarios, y por los provenientes de la Ocupación de las Vías Públicas.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Además, fue aprobado el otorgamiento de diversos estímulos fiscales aplicables en recargos generados por el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, durante los meses de julio y agosto del presente año.
Asimismo, se aprobó un estímulo fiscal consistente en el 75 por ciento en recargos generados en conceptos relativos a los Establecimientos que Expendan Bebidas Alcohólicas, que también estará vigente del 1 al 31 de julio.
Se exhorta a las y los contribuyentes que tengan pendientes en alguno de estos rubros para que se acerquen a la Presidencia Municipal de Saltillo a conocer su situación y ponerse al corriente aprovechando estos estímulos.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en