Por Ethel Arredondo
Torreón, Coahuila.- El emblemático dinosaurio del Puerto Noas, conocido como “El Guardián”, resultó dañado tras un incendio registrado este viernes mientras se realizaban trabajos de soldadura en su estructura. El incidente fue controlado a tiempo y no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con la administración del recinto, el fuego no se salió de control gracias a la rápida intervención del personal de Puerto Noas, del Museo del Desierto, bomberos y elementos de la policía municipal. La zona fue evacuada por seguridad y los daños fueron únicamente materiales.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“El compromiso del gobernador Manolo Jiménez es la seguridad de todos los usuarios. Trabajaremos en equipo para restaurar el daño y brindar otro atractivo que sea emblemático del parque”, publicó la instancia en redes sociales, donde la publicación ya ha sido compartida más de 100 veces. Usuarios también han comenzado a compartir fotografías de recuerdo junto al ahora extinto dinosaurio.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Este sábado, Teleférico Torreón confirmó mediante sus canales oficiales que el sitio turístico continúa operando con normalidad durante el periodo vacacional, abriendo todos los días y sin afectaciones en otras áreas del complejo.
TE PUEDE INTERESAR:
Síguenos en