Torreón, Coahuila.– La tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas, autoridades municipales acudieron al conocido Motel Caracol, ubicado en la colonia Eduardo Guerra, tras recibir un reporte sobre una menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.
El aviso a las autoridades fue hecho por los propios padres de la adolescente, de 17 años, quienes lograron rastrear su ubicación mediante el GPS del celular.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
Al percatarse de que su hija se encontraba dentro del motel, solicitaron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que a su vez solicitó la intervención del personal de Inspección y Verificación.
Al ingresar al lugar, las autoridades constataron la presencia de la menor en compañía de un joven de 18 años, aparentemente su pareja. Aunque los padres decidieron no presentar denuncia formal, sí exigieron que su hija fuera retirada del lugar.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Durante la revisión, el personal de Inspección detectó que el establecimiento no contaba con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas, a pesar de que en el sitio se encontraban consumiendo alcohol. Por esta razón, el motel fue clausurado de manera inmediata.
El Motel Caracol es ampliamente conocido en la zona, y se ubica en la avenida Cuarta, entre las calles P y Q, de la colonia Eduardo Guerra. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si habrá sanciones adicionales contra los responsables del establecimiento.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en