Francisco I. Madero, Coahuila.- Como parte del programa de proximidad social a favor de las comunidades rurales del municipio de Francisco I. Madero, en pasados días elementos de la Policía Civil Coahuila Región Laguna II, al mando del comandante Gerardo Sánchez de León, entregaron despensas y otros apoyos a habitantes del ejido La Trinidad, labor que fue reconocida por los vecinos beneficiados.
En el reporte realizado por los elementos de la corporación policiaca estatal de Coahuila, se detalló que se llevó a cabo una actividad de proximidad social, consistente en entrega de despensas y hules para proteger los techos de las casas que se vieron afectados debido a las condiciones climatológicas prevalecientes en la región, así como de pañales para adultos mayores de familias en condición de vulnerabilidad y de bajos recursos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
Luego de concluir con la entrega de 22 paquetes de despensas y hules, la gente del ejido La Trinidad que se vio beneficiada, reconoció estas acciones que favorecen a los que menos tienen y a aquellos que se vieron afectados por las recientes lluvias, agradeciendo a los elementos por la ayuda, exhortándolos a seguir con ese acercamiento con las comunidades rurales de Francisco I. Madero.
De esta forma, la Policía Civil Coahuila continúa con una importante labor social tanto en el medio urbano como en el rural, con el único fin de servir a la ciudadanía con otro tipo de acciones, muy independiente de su principal trabajo que es garantizar la seguridad de la población en la Región Laguna.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en