San Pedro, Coahuila.- Entre abrazos, miradas orgullosas y palabras que marcarán un antes y un después, el CECYTEC EMSAD San Pedro despidió a una generación de jóvenes que hoy cierran un capítulo importante en su historia, listos para abrir nuevos caminos.
La ceremonia, cargada de simbolismo y emoción, reunió a madres, padres, docentes, autoridades y amistades, todos testigos del esfuerzo y la determinación que llevó a los egresados a este momento tan esperado.
En representación de la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández asistió la directora de Planeación, Desarrollo Económico y Turismo, Alejandra Babún Ordaz, quien reconoció el compromiso de cada estudiante: «Hoy celebramos una graduación, celebramos la semilla de un futuro más prometedor para San Pedro», dijo.
🗣 | Manténte informado y recibe nuestra newsletter cada semana con las noticias y reportajes más relevantes de El Coahuilense. Suscríbete aquí.
La rectora del plantel, Alma América Pereyra Morales, también tomó la palabra para motivar a cada egresado: “El mundo necesita de su energía, de su talento y de sus sueños. Que este logro sea sólo el inicio de una vida llena de aprendizaje y superación”.
Los aplausos no cesaron durante la entrega de constancias. Las emociones se desbordaron en cada fotografía de los estudiantes y familias.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos y recibe las mejores noticias de Coahuila.
A esta graduación también asistieron: Mariela Cardenas, en representación de Gandhi Flores Marmolejo, directora de Servicios Educativos en San Pedro; Luis Alberto Rosales Rosales, en representación de Lucía Ramos Ramos, directora General de CECYTEC EMSAD Coahuila; Bibi Delgado Lara, madrina de la generación; Yusef Mendoza Ortiz, en representación de Demetrio Zúñiga Sánchez, director general del Tecnológico de San Pedro y Griselda Herrera, directora del CECYTEC Lequeitio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en