Torreón, Coahuila.- La madre de Pablo Jared Vallejo Adame, Janeth Adame, pidió a la persona que sepa qué le pasó, decirle directamente a ella para ya terminar con el dolor e incertidumbre que ha estado sufriendo durante los últimos 11 meses.
Solo quiere saber la verdad por lo que exhortó a que se comuniquen directamente, si es que no confían en las autoridades.
Y es que el primer fin de semana de junio acudieron nuevamente los familiares acompañados de personal de las Fiscalías de Coahuila y Durango, y de la Comisión de Búsqueda, donde marcó la última ubicación del celular del joven y de la camioneta que conducía, “peinaron” el área, pero no encontraron un solo indicio que haya estado ahí.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“Estuvimos en el Cerro del Gallo, del lado de Durango, aproximadamente a la antena que da a Tlahualilo. Es muy lamentable que como sociedad tengamos miedo de hablar o de vernos involucrados ante estas acciones. Hay gente que sabe algo y es una ayuda fundamental para nosotros como familiares de personas desaparecidas”
“La información es para mí, es para mí la ayuda, sobre cualquier indicio o manera de haberlo visto, si se lo toparon en el camino o saben algo. Que se acerquen conmigo a decírmelo, aquí no se involucra a las fiscalías, díganmelo a mí que soy su familia. Muchas veces han encontrado a personas desaparecidas vivas o donde esté su cuerpo”.
Dijo que desde que se enteró que no encontraban a su hijo, su vida se complicó, decayó y todo se volvió gris, pues lo que ha avanzado no son las investigaciones, son los días, pues ya falta poco para 1 año sin saber dónde y cómo está Pablo Jared.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
El joven, de entonces 23 años de edad, fue visto por última vez la mañana del 30 de julio del 2024 cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, para ir a Químicas del Rey con motivo de trabajo, pero no llegó a su destino.
Se desempeñaba como técnico de impresoras para la empresa Distribuidora Reyes y se trasladaba en una Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila, y cuya ubicación marcó en Tlahualilo, Durango, aproximadamente a las 9:00 horas, cerca del ejido El Porvenir. Después la camioneta fue localizada quemada.
🗣 | Manténte informado y recibe nuestra newsletter cada semana con las noticias y reportajes más relevantes de El Coahuilense. Suscríbete aquí.
Mide 1. 80 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto y color castaño, ojos medianos, nariz ancha, boca grande y labios delgados. Como señas particulares usa lentes y tiene una cicatriz de abdomen por cirugía de apéndice. Vestía camisa gris, pantalón azul y botas industriales.
911 es el número de contacto para aportar pruebas que contribuyan a encontrarlo. También pueden comunicarse mediante la página de Facebook: Buscando a Pablo Jared Vallejo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en