Torreón, Coahuila.- Este miércoles se cumplen 9 meses de la desaparición del joven lagunero Pablo Jared Vallejo Adame, quien salió de su domicilio en el fraccionamiento Perla del Oriente, en Torreón, para ir a Químicas del Rey con motivo de trabajo, pero nunca llegó a su destino.
Se desempeñaba como técnico de impresoras para la empresa Distribuidora Reyes y se trasladaba en una Volkswagen Saveiro, color blanco, modelo 2022 y placas de circulación FL-5440- D del estado de Coahuila, y su última ubicación fue en Tlahualilo, Durango, aproximadamente a las 9:00 horas, cerca del ejido El Porvenir. Después la camioneta fue encontrada calcinada.
Su madre Janeth Adame, su padre Pablo Vallejo y su novia Perla Esmeralda, así como más familiares y amigos, no se han cansado de buscarlo, ni tampoco pierden la esperanza de volver a abrazarlo.
Sin embargo, pese a todo este tiempo y las denuncias correspondientes ante las fiscalías de Coahuila y Durango, no se sepa con precisión dónde y cómo está.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
“9 meses han pasado y sigue siendo lamentable que hasta el día de hoy no se tenga absolutamente nada sobre una pista del paradero de Pablo Jared Vallejo. Es una tristeza, un coraje, una rabia y una decepción ver que esa búsqueda que inició desde el martes 30 de julio de 2024 no esté dando resultados de nada. ¿Qué le pasó a Pablo y en dónde está? Sigue siendo una pregunta sin respuestas, las autoridades mencionan que siguen trabajando en la búsqueda, pero son 9 meses en las que sus búsquedas no han dado resultados, las desapariciones siguen en aumento, Pablo Jared nos sigue faltando a una sociedad completa”.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
“Lamentable, muy lamentable seguir publicando las fichas de búsqueda de Pablo Jared, seguimos como sociedad y como familia con esta búsqueda incansable porque Pablo Jared merece regresar a casa y terminar con esta incertidumbre. Pablo Jared no tiene por qué estar desaparecido, él solo iba a trabajar y terminó lejos de casa y de su familia. Un día más que pedimos con el corazón en la mano que nos apoyen compartiendo esta publicación hasta que Pablo Jared pueda ser encontrado y pueda regresar a casa”.
Mide 1. 80 metros de estatura, tiene 24 años de edad, es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto y color castaño, ojos medianos, nariz ancha, boca grande y labios delgados. Como señas particulares usa lentes y tiene una cicatriz de abdomen por cirugía de apéndice. Vestía camisa gris, pantalón azul y botas industriales.
911, es el número de contacto para aportar pruebas que contribuyan a encontrarlo. También pueden comunicarse mediante la página de Facebook: Buscando a Pablo Jared Vallejo.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en