Mié. Feb 28, 2024

Saltillo, Coahuila.- Yuriko Yozelin “N”, acusada de asesinar a un hombre en un motel de Saltillo, fue vinculada a proceso tras haber sido ingresada este mismo jueves en el Centro Penitenciario Femenil de la capital de Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila imputó por el delito de homicidio a la mujer de 28 años y una jueza de control determinó que había suficientes elementos para vincularla a proceso.

El plazo para la investigación complementaria es de 6 meses y en tanto Yuriko permanecerá en prisión preventiva en el penal ubicado en San Pedro de las Colonias.

El pasado lunes 25 de julio los empleados del motel Lafagri, en la colonia Las Teresitas, encontraron el cuerpo de un hombre en la habitación 12 y enseguida llamaron al número de emergencias. 

Víctor, quien supuestamente le había dado ride cuando se encontró a la mujer en la carretera de Saltillo-Derramadero, recibió un golpe en la cabeza y falleció estrangulado con un cable de la habitación que Yuriko dejó unas horas antes. 

Gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento se pudo ver que Yuriko había huido en una camioneta Cadillac Escalade 2002, propiedad de la víctima y que más tarde chocó en el poniente de la ciudad, cerca del tramo La Carbonera.

La mujer fue atendida por paramédicos y llevada al hospital bajo custodia policial, después de lo cual la Fiscalía estatal obtuvo una orden de aprehensión para ella y la cumplimentó. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *