Lun. Feb 26, 2024

Torreón, Coahuila.- Durante la ceremonia de una boda un sacerdote abandonó la misa y dejó a los novios en el altar, supuestamente, porque estaban grabando el sermón.

Según un video que se viralizó en redes sociales, durante la misa en la capilla de Guadalupe en el ejido La Unión, en Torreón, Coahuila, los novios se quedaron sorprendidos y hasta derramaron lágrimas luego de que el sacerdote abandonara la ceremonia.

@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa ♬ original sound – QuinceaneraEventos

En la grabación se puede escuchar a una persona discutiendo con una mujer: «Voy a reportar eso, yo me encargo, eso que hizo no está bien. Le falta humildad, no está Dios en su corazón». 

En entrevista para Milenio, el sacerdote, Francisco Javier Gómez Orozco, declaró que el fotógrafo fue quien impidió que se llevara a cabo la boda, pues se entrometió cuando estaba en su labor ante los novios.

“Todo fue provocado por el señor fotógrafo, yo en ningún momento le falté al respeto a las personas. Todo fue azuzado por él, quien se aferró a realizar su trabajo impidiendo el mío. Fue muy prepotente y grosero dentro del templo, nunca contesté y terminé lo que tenía que hacer».

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *