Lun. Feb 26, 2024

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Parras, Fernando Orozco Lara, interpondrá más denuncias contra su antecesor Ramiro Pérez Arciniega debido a las irregularidades encontradas y por las que ya hay por lo menos 10 carpetas de investigación.

Orozco Lara sostuvo que se detectaron numerosas anomalías financieras durante una auditoría y las cantidades se darán a conocer ya sea ante la Fiscalía Anticorrupción o ante la Fiscalía General del Estado. 

Para el actual presidente municipal, la gestión anterior incurrió en posibles actos de corrupción ya que tan solo a inicios de este año se supo que había deudas de unos 36 millones de pesos. 

Entre las deudas estaban las retenciones del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que se hicieron a los trabajadores municipales pero que no se entregaron al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La administración de Ramiro Pérez Arciniega tampoco pagó la energía eléctrica del Sistema Municipal de Aguas, las multas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) o los créditos de Banobras.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Van más denuncias por corrupción en contra de Ramiro Pérez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *