Lun. Feb 26, 2024

Saltillo, Coahuila.- El peritaje hecho por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila sobre la explosión que hubo en la colonia Villas de San Lorenzo, en Saltillo, concluyó que no se trató de ningún atentado. 

De acuerdo con el fiscal Gerardo Márquez Guevara, el miércoles ha culminado la investigación en la zona, al sur de la ciudad, y reiteró la versión de una acumulación de gas. 

“Estamos esperando que en forma física materialicen las opiniones técnicas de los peritos que participaron en ello. Lo que originalmente se tuvo como indicio es esa acumulación de gas que fue la causa que generó la explosión”, mencionó.

Si bien puntualizó que “es evidente que se trata de la acumulación de gas”, el fiscal reconoció que aún se desconoce dónde se generó la primera chispa, ya sea en algún apagador o artículo doméstico. 

Al menos siete locales comerciales quedaron destruidos tras una explosión el pasado lunes 7 de noviembre; la onda fue tan expansiva que vecinos de colonias cercanas aseguraron que percibieron el suceso.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *