Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.– Un hombre identificado como Osmar Fabián continúa acosando a una joven lagunera llamada Salma González, a pesar de que ella consiguió una orden de restricción para evitar que la siga molestando. 

El pasado 15 de enero, la víctima publicó en sus redes sociales fotografías y videos en donde se muestra como el agresor fue a su domicilio, en la colonia Leandro Rovirosa Wade de Torreón, en donde destrozó puertas, ventanas, macetas y hasta el vehículo de Salma, todo porque no le contestó los mensajes.

“Temo por mi vida y por la de mi hija. Hoy, aproximadamente a las 1 de la mañana, Osmar Fabián, de 30 años de edad, quien se dedica a tener expendios de cerveza, mismo que tengo un mes de conocerlo y me estaba pretendiendo, y únicamente nos habíamos visto una sola vez, acudió a mi domicilio, armado y para amenazarme”.

“Destrozó mi casa y mi carro, amenazando con quemar mi casa y matar a mi hija y a mí, diciendo que él tenía amigos en todas las corporaciones policiacas. Mi hija y yo quedamos en shock, nos insultó y me arrebató mi cartera”.

Esa vez, se pidió el apoyo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), pero Osmar Fabián ya se había ido, aunque quedó el reporte como antecedente.

Posteriormente, Salma interpuso la denuncia correspondiente y consiguió una orden de restricción, además de cambiarse de domicilio por el temor al acosador.

Sin embargo, ahora se la pasa rondando su lugar de trabajo, en el Centro de esta ciudad.

Hay dos videos en los que se muestra cómo el sujeto se la pasa caminando al exterior, tanto en la banqueta como en la calle y aunque los compañeros de la víctima le piden que se retire, él no hace caso y hasta la graba con su celular.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *