Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- Con la intención de poner a tono a los paratletas de cara a los Paranacionales 2022, deportistas coahuilenses realizaron la toma de tiempos y marcas en las disciplinas de paranatación y paratletismo para confirmar su nivel, a un mes de que se lleven a cabo estas competencias.

En Torreón, la actividad comenzó en la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva Torreón, donde los paratletas Renata Cordero López, Irving Gerardo Martínez Gabaldón, Jocelyn Ramírez López, José Eduardo Gallegos García y Alejandra Navarro Hernández realizaron su mejor esfuerzo en busca de calificar a los nacionales.

Posteriormente tocó el turno a las pruebas de paratletismo, a las que asistieron Jesús Alberto Rangel Villa y Alberto Rangel.

Esta toma de marcas y tiempos estuvo a cargo del metodólogo del INEDEC Región Laguna, Ramón Aguilera Ríos, y del coordinador Luis Eduardo Nañez.

Por su parte, los atletas en Saltillo que se dieron cita para realizar su toma de marcas de pista y campo fueron Ángel Flores González, Roberto Mendoza Salazar, Bianca Nohemí Serrano García, Leonardo Esaú Cepeda Rodríguez y Jesús Emmanuel Salazar Hernández.

Mientras que en la disciplina de paranatación fue Mario Frías Crespo, quien dio su mayor esfuerzo para mejorar sus tiempos en las diferentes pruebas en este ejercicio previo a los paranacionales 2022.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *