Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- En el marco de la celebración de los 25 años de fundación del CRIT Durango, el Gobierno de Coahuila contribuirá a través del Teleférico Torreón con la donación de un día de taquilla para esta organización.

Verónica Soto Díaz, directora de Teleférico Torreón, explicó que por cuarto año consecutivo se realiza este donativo, que en esta ocasión corresponderá a las entradas del domingo 4 de diciembre.

Además de esta actividad, también abrirá la explanada del Puerto Noas para recibir al Gran Bazar del CRIT.

Explicó que siempre es un gusto poder apoyar a las nobles causas que beneficien a los más vulnerables, y muestra de ello son los miles de graduados que pueden dar fe de los logros que con sus rehabilitaciones han obtenido.

Por su parte, Gabriel López Ortega, director general de CRIT Durango, agradeció el incondicional apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien siempre ha mostrado su sensibilidad y colaboración ante causas que beneficien a la sociedad lagunera.

“También a ti, Verónica, nuestro agradecimiento por hacernos llegar este donativo, además del espacio para poder recaudar fondos para nuestras causas”, dijo.

Además, Susana Ramírez, titular de Alianza Estratégica de CRIT Durango, detalló que para el Gran Bazar del sábado 3 de diciembre se tiene un programa muy nutrido de entretenimiento y diversión.

Las actividades tendrán un horario de las 11:00 a las 16:00 horas, y se ofrecerán espectáculos variados, como el de los payasos “Ajonjolí y sus Amigos”, “Pompitas Show”, Santa Claus y el grupo de música y baile “Evolución Cero”.

“En nuestro bazar todo lo ofertado es de gran calidad, como ropa, alimentos, artículos de limpieza e higiene personal. Tuvimos un donativo importante de pantalones de mezclilla que también estará a la venta entre muchas opciones que podrán encontrar”, dijo.

Cabe resaltar que las familias asistentes también podrán acceder al nacimiento y a la Villa Navideña, que ya estará instalada en el Puerto Noas, y poder hacer las fotografías de recuerdo en este espacio turístico.

También en apoyo a CRIT Durango, la cooperación del boleto de acceso al Teleférico Torreón el próximo domingo 4 de diciembre será en general de 30 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *