Vie. Feb 23, 2024

Torreón, Coah.- Personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal suspendió una fiesta clandestina en la que había menores consumiendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público, en una casa deshabitada en la prolongación Colón y avenida Juan I. Jiménez de la colonia Los Ángeles.

El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, dio a conocer que, en atención a una queja recibida, un grupo de inspectores se trasladó al lugar encontrando alrededor a unas 100 personas, todas menores de edad consumiendo bebidas embriagantes y con música a un alto volumen, lo que provocaba molestia a los vecinos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado, tras la localización del evento, los elementos municipales acudieron al sitio detectando que se encontraban decenas de personas alterando el orden, ninguna de las cuales pudo acreditar la mayoría de edad, por lo que se procedió a desalojar el inmueble y a contactar a los tutores.

Ante la situación, las autoridades procedieron a revisar el establecimiento y al no contar con los requerimientos para operar como salón de eventos, se procedió a su clausura, bajo el agravante de permitir a menores el consumo de alcohol en su interior.

En esta ocasión fue gracias a una denuncia ciudadana como se detectó la fiesta clandestina de los adolescentes, informó el funcionario.

Esta es la tercera fiesta con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que se detecta en lo que va del año en Torreón.

Señaló que existe cero tolerancia para las fiestas donde menores de edad consumen alcohol, así se trate de quintas, salones de fiestas, restaurantes o bares.

El funcionario dijo que con estas acciones la Administración Municipal reitera su política de prevención y cero tolerancia a quien ponga en riesgo la seguridad de las familias y también exhorta a seguir denunciando este tipo de fiestas a la línea directa de atención 87 17 29 00 99 y WhatsApp 871 512 69 54.

EL SOL DE LA LAGUNA

TE PUEDE INTERESAR:

2 comentarios en «Suspenden fiesta clandestina con más de 100 adolescentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *