Mié. Feb 28, 2024

Torreón, Coahuila.- Con experiencia importante en el futbol italiano, el defensor argentino Bruno Agustín Amione se integró a Club Santos Laguna en transferencia definitiva, sumándose a sus paisanos Santiago Núñez y Ramiro Sordo, al uruguayo Franco Fagúndez y los mexicanos Jordan Carrillo y Vladimir Loroña, como refuerzo guerrero para el Torneo Clausura 2024.

Bruno, de 22 años de edad y 1.86 m, nació el 3 de enero de 2002 en Calchaquí, Argentina. Se desempeña como defensa central o lateral izquierdo.

Realizó su proceso formativo con el conjunto pampero de Belgrano, llegando al Primer Equipo en 2019. En 2020 arribó al Hellas Verona de Italia, cuadro con el que vio actividad en la Serie A y la Copa Italia. Posteriormente vio acción con los conjuntos de Reggina y Sampdoria, regresando a la escuadra de Verona para la presente temporada.

En lo que respecta a Selecciones Nacionales, el nuevo defensor verdiblanco ha sido internacional por su país desde la categoría Sub 15 hasta Sub 23, destacando en su palmarés el Campeonato Sudamericano Sub 15 2017 y el Campeonato Sudamericano Sub 17 2019.

El jugador ya se encuentra en la comarca lagunera y espera sumarse pronto a los trabajos del grupo, teniendo la expectativa de debutar en la Liga Mx en las siguientes jornadas.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Santos Laguna trae a Bruno Amione»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *