Mié. Feb 28, 2024

Ethel Arredondo

Torreón Coahuila.- Cumpliéndose la hora límite para el registro de precandidatos este 10 de febrero, el actual alcalde de la ciudad, será el candidato de unidad del Partido Revolucionario de Torreón para la elección a la presidencia municipal en el próximo electoral. Román Alberto Cepeda buscará la reelección para estar frente al Gobierno Municipal de Torreón por tres años más.

Fue a las 12:00 horas de este sábado que cumplió con su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la alcaldía de Torreón, lo hizo acompañado de su familia, de la estructura del partido, exalcaldes, funcionarios locales, estatales y de representación nacional. Previo a su arribo al PRI, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís en sus redes sociales publicó una foto acompañado de Cepeda González rumbo al registro.

En el auditorio del PRI de Torreón procedió a la entrega de su documentación ante el Órgano Auxiliar Municipal de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Torreón, presidido por Marco Antonio Mora Varela y quien confirmó la recepción de cada uno de los elementos que integran la solicitud.
 
 
“Este es un proyecto de todos, vamos juntos a sumar, con toda la fuerza y la energía… Será el mayor honor de mi vida, seguir construyendo la grandeza de nuestro municipio”, señaló Cepeda ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI Torreón.

 
El Órgano Auxiliar Municipal de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Torreón cuenta con un plazo de 24 horas para resolver la procedencia de la solicitud presentada, será finalmente el 17 de febrero cuando el PRI Coahuila emita la Constancia una vez completado el proceso, esto según la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *