Vie. Feb 23, 2024

Uno de los protagonistas de una de las historias de supervivencia más impactantes de la historia moderna, Roberto Canessa, llegará a las ciudades de Torreón y Saltillo para compartir su experiencia y reflexiones sobre el trágico accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea uruguaya, que conmocionó al mundo entero.

Roberto Canessa ofrecerá su conferencia ‘Sobreviví a los Andes’ el próximo 9 de abril en el Teatro Fernando Soler de Saltillo, y al día siguiente, el 10 de abril, estará en el Teatro Nazas de Torreón. Las entradas pueden adquirirse tanto en línea a través de la plataforma Newticket como en las taquillas de los respectivos recintos.

Los precios de los boletos para la conferencia en Saltillo aún no han sido anunciados, pero se espera que sean similares a los de Torreón, que oscilan entre 550 y 1520 pesos mexicanos, según informa la plataforma NewTicket.

La historia del equipo de rugby Old Christians Club y su lucha por sobrevivir tras el accidente aéreo en los Andes ha sido tema de inspiración para diversas producciones cinematográficas, como la película ‘¡Viven!’ dirigida por Frank Marshall y la más reciente ‘La Sociedad de la Nieve’, nominada a los Premios Óscar.

Roberto Canessa, además, ha plasmado su experiencia en el libro ‘Tenía que sobrevivir: Cómo un accidente aéreo en los Andes inspiró mi vocación para salvar vidas’, donde reflexiona sobre los desafíos de la vida y las lecciones aprendidas como superviviente de una de las tragedias más impactantes de la historia contemporánea.

La llegada de Roberto Canessa a Torreón y Saltillo ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano una historia de resiliencia, humanidad y perseverancia que sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Roberto Canessa dará conferencia en Torreón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *