Lun. Feb 26, 2024

Coahuila.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, anunció este jueves que ya quedó registrado como aspirante a coordinador de los comités de la llamada Cuarta Transformación en Coahuila.

“Quiero informarles que ya quede registrado como aspirante (…) Vamos a defender la cuarta transformación y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en nuestro querido estado”, señaló en un video difundido en sus redes sociales. 

El funcionario federal, quien ya ha manifestado su interés por ser el abanderado de Morena para contender por la gubernatura en 2023, llamó a sus simpatizantes a “redoblar esfuerzos” y recorrer colonias y comunidades. 

Los convoco a tocar puertas para informar que el cambio y la transformación en Coahuila están a nuestro alcance. Hay que ir a las colonias, a las comunidades y a los barrios a hablar con nuestros amigos y familiares”, pidió. 

El lunes pasado el partido Morena publicó su convocatoria para elegir al coordinador de los comités –una figura previa a la candidatura– en Coahuila y los resultados se darán a conocer a más tardar el 12 diciembre. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Ricardo Mejía se registra para coordinar comités y llama a redoblar esfuerzos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *