Lun. Feb 26, 2024

Saltillo, Coahuila.- Julián Eduardo Medrano Aguirre y María del Mar Arroyo Peart, rindieron esta tarde protesta como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Saltillo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau,  les tomó la protesta estatutaria y los convocó a trabajar de manera ardua y ordenada para seguir con la ruta ganadora que ha tenido el tricolor.

Expresó que esta última campaña, en la cual Manolo Jiménez Salinas obtuvo la cifra histórica de 765 mil votos, logró crear una enorme ola ciudadana que al día de hoy se ha venido fortaleciendo.

“Hoy ustedes tienen un gran compromiso, llegan a un PRI ganador, a un partido con una estructura muy bien cimentada, pero también gracias a un buen candidato como Manolo Jiménez, tendrán el apoyo ciudadano de las y los saltillenses.

“Su juventud es la cara de este nuevo PRI, de un partido ciudadano, a la vanguardia, digital, que escucha a todos por igual, esa será su gran fortaleza y estamos seguros que harán un trabajo sobresaliente”, expuso.

En el acto de toma de protesta también estuvo presente el primer priista del municipio, José María Fraustro Siller, quien expresó su confianza en Lalo Medrano y en Marimar Arroyo, ya que han demostrado en distintas ocasiones su gran trabajo en pro del Partido.

Eduardo Medrano, actualmente primer regidor del Ayuntamiento, quién ya fue Diputado Local, y Director de los Comités Ciudadanos de Seguridad, una de las políticas públicas más exitosas de Manolo Jiménez en su paso paso por la alcaldía de Saltillo, además de Secretario General del PRI municipal, líder de jóvenes priistas, y delegado en diversos municipios del estado. 

Por su parte, Marimar Arroyo, quien también se desempeña como regidora de Saltillo, ha sido Secretaria General del PRI.MX, con amplía experiencia en estrategia digital, es una muestra de la juventud y experiencia en temas políticos y sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *