Vie. Mar 1, 2024

Torreón Coahuila.- Las actividades que se realizan cada domingo en el Paseo Colón se reducirán a solo cuatro horas debido a las altas temperaturas que están azotando Torreón. 

Se trata de una medida que las autoridades municipales consideraron pertinente hacer efectiva a manera de prevención, a favor de la salud y el bienestar a favor de quienes acostumbran asistir semanalmente a este espacio público.

De acuerdo con lo informado oficialmente al respecto, las actividades darán inicio a las ocho de la mañana y concluirán al filo del mediodía, es decir una hora antes de lo acostumbrado, justo para disminuir el tiempo de exposición al sol por parte de los visitantes.

El programa municipal destinado a la sana convivencia de todos los integrantes de la familia, incluyendo a las mascotas, se adaptará al horario en mención, pero continuará siendo el espacio para reunir a los habitantes de Torreón y municipios vecinos que también acuden cada domingo.

Para las próximas ediciones del Paseo Colón, se revisarán las condiciones climatológicas y serán las que determinen nuevas adecuaciones en el horario de actividades. Por lo pronto, este fin de semana se desarrollará en el tiempo antes mencionado.

Entre las actividades que están preparadas para este domingo está el “Show de Spidey”, la bici escuela, bazar, exposiciones, exhibición de motos y de autos clásicos, entre otras.

Además de la presencia y participación de dependencias como el Instituto Municipal de Cultura y Educación, Protección Civil y Seguridad Pública con los binomios caninos.

Se recomienda a los asistentes acudir con ropa de colores claros, aprovechar la sombra de los árboles de la calzada Colón y la de los toldos, además de llevar agua para mantenerse hidratados, así como gorras o sombreros.

El Sol de la Laguna

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Reducen horario en el Paseo Colón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *