Vie. Sep 22, 2023

Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y social de una forma integral a través de la práctica del deporte y otras actividades de interés para nuestras niñas, niños y adolescentes, la titular de la PRONNIF llevó a cabo una gira de trabajo por los diferentes municipios que serán sede de la Sexta Edición del Curso de Verano “Santos – PRONNIF 2023”, que se realizará del 17 de julio al 11 de agosto.

En coordinación con el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y del Club Santos Laguna, a través del Centro de Formación Santos Laguna, se impartirán actividades deportivas, principalmente el futbol, además de actividades culturales y artísticas.

Para esta Sexta Edición, las sedes del Curso de Verano serán Parras de la Fuente, Matamoros, San Buenaventura, Sabinas, Nava y Zaragoza, cubriendo así todas las regiones de Coahuila, beneficiando a un total de 1,100 niñas, niños y adolescentes, de entre los 7 y los 14 años de edad.

La convocatoria oficial será lanzada durante el mes de junio, dando paso a un tiempo considerable para que las y los participantes de cada municipio puedan realizar su registro de manera exitosa, entregando la papelería correspondiente.

“Estamos muy emocionados de llevar esta sexta edición del Curso de Verano Santos – PRONNIF 2023 a nuevos municipios, como Parras, Matamoros, San Buenaventura y Zaragoza, y por supuesto mencionar que tenemos sedes consecutivas, como lo son Sabinas y Nava. 

Creemos firmemente en que este proyecto dará buenos resultados en las 6 sedes, y que de esta manera contribuimos una vez más a la protección de nuestras niñas, niños y adolescentes, generando espacios seguros de recreación y buscando estrategias que nos permitan evitar las omisiones de cuidados durante este periodo vacacional. 

Agradezco a las alcaldesas y alcaldes que se suman a este curso de verano”, concluyó la Procuradora.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Un comentario en «Presentan el Curso de Verano Santos-PRONNIF 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *