Mié. Feb 28, 2024

Ramos Arizpe, Coahuila.- Rangel “N”, el hombre que violó a su hijastra de 11 años en Ramos Arizpe, este viernes fue condenado a pasar 7 años y seis meses en una prisión. 

Tras un procedimiento abreviado, una jueza lo declaró culpable de violación impropia y abuso sexual; además de la sentencia de la cárcel, determinó que deberá pagar 30 mil pesos como reparación del daño. 

El hombre fue detenido en marzo pasado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra. 

De acuerdo con el testimonio de la niña, el sujeto la acosaba constantemente, la espiaba en la ducha y en su dormitorio, además de que le proponía “ser novios” a escondidas de su madre.  

A pesar de la continúa negativa de la menor, el individuo aprovechó una ocasión para someterla y violarla, le tapó la boca y le exigió que no contara lo ocurrido ese 14 de marzo a nadie, pero ella se lo confesó a su madre. 

Fue ella quien enseguida acudió a la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) a levantar la denuncia sobre el abuso cometido en el domicilio que los tres habitaban en la colonia Fermín Espinosa “Armillita”. 

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *