Lun. Feb 26, 2024

Saltillo, Coahuila.- Unas 900 vacantes se ofrecerán en la Feria del Empleo que se realizará este viernes 12 de agosto en el Centro de Convenciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que se ubica en la colonia Nazario San Ortiz Garza, en Saltillo.
El subsecretario de empleo y productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Coahuila (SETRA), Marco Cantú Vega, dio a conocer que 560 de las vacantes serán dirigidas a mujeres, más de 200 para  profesionistas y técnicos, y 100 para personas con alguna discapacidad.
«Estamos convocando a la ciudadanía para que este viernes acudan a esta Feria del Empleo, donde habremos de contar con 30 empresas participantes», señaló el funcionario en conferencia de prensa.
Dado que este lunes es el Día Internacional de la Juventud, aseguró que la feria del viernes será «enfocada principalmente a los jóvenes y donde hay una premisa fundamental que es la de ofrecer oportunidades a todos los sectores de la población».
La Feria, organizada en conjunto con la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, será de las 09:00 a las 14:00 horas, precio registro en la página http://ferias.empleo.gob.mx o en la línea 800 841 20 20. Los salarios van desde los 13 mil a los 50 mil pesos mensuales para cargos de jefaturas, según el director de Fomento Económico de Saltillo, Mario Mata Quintero.
Este mes se llevarán a cabo 5 ferias del empleo en Coahuila, por ejemplo, el martes 9 será una en San Pedro; el 12, la de Saltillo; el jueves 18, en Acuña; el miércoles 24 en San Buenaventura; y el viernes 26 en Torreón.

TE RECOMENDAMOS LEER:
https://www.elcoahuilense.com/pais/comision-del-ine-avala-mas-de-6-mil-mdp-para-financiamiento-de-partidos-para-elecciones-del-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *